• Administrador de Fincas Santa Eugenia

  • Cuando de Administrador de Fincas Santa Eugenia se trata, nuestra empresa es la que más se destaca del mercado, esto debido al completo servicio que ofrecemos en donde abarcamos todas las tareas y deberes que se requieren en una finca, desde el mantenimiento completo del edificio hasta la representación legal ante los organismos provinciales.

    Contamos en nuestro personal con un selecto equipo de profesionales de la administración, los cuales se han responsabilizado de la gestión administrativa de una gran variedad de inmuebles tales como fincas, chalets, comunidades de propietarios, entre otros tipos de patrimonios, por ello estamos totalmente capacitados para abordar la administración de tu finca sin importar las características del inmueble.

    Administradores de Fincas en Santa Eugenia

    Disponemos de excelentes administradores de fincas en Santa Eugenia quienes se ocupará de presentar las declaraciones tributarias y además realizaran los ajustes y modificaciones necesarias para que tu inmueble cumpla con las más recientes normativas establecidas.

    Disponemos de alianzas profesionales con empresas que prestan servicios necesarios en una finca, tales como servicios de saneamiento y limpieza, de reparación, de construcción, de fontanería, entre otros tipos de servicios, por ello, contrataremos para la comunidad suministros y servicios a un excelente precio por un bajo coste. Entre las diferentes tareas administrativas que realizan nuestros peritos de la gestión de fincas se mencionan las siguientes:

    Gestión de la contabilidad:                                                                              

    • Determinación del presupuesto necesario para abordar un nuevo año de gastos en la finca, realizando además las liquidaciones de cuentas.
    • Valoración de los egresos, desvíos o gastos de la finca con el planteamiento de medidas para reducir los gastos y generar ahorro económico en la comunidad.
    • Creación de un sistema de informes mensuales que entregaran a los propietarios para que conozcan todos los detalles contables de la finca.
    • Gestión del cobro de los cuotas y recibos priorizando el cumplimiento de cada pago y llevando cabo las gestiones necesarias para resolver los supuestos de impago y morosidad.

    Administración logística:

    • Gestión de la mensajería de la localidad.
    • Obtención y administración de las ayudas municipales, representado a los propietarios de la finca ante las instituciones provinciales correspondientes que otorgan las subvenciones.
    • Administración y gestoría de las juntas extraordinarias y ordinarias llevando a cabo la convocación de las mismas y asistiendo a cada una de ellas para redactar las actas correspondientes a lo acordado en cada junta.
    • Tramites del seguro para obtener la cobertura acordada en caso de incendios, inundaciones y otros tipos de siniestros.

    Asesoramiento jurídico y fiscal:

    • Gestión de procedimientos de carácter judicial que se requieran para liquidar las deudas y los pasivos de vecinos que han cometido impago de cuotas o de los propietarios morosos.
    • Cumplimiento a cabalidad de todas las modernas normativas actuales para el funcionamiento de una finca.

    Gestión de los trabajadores de la comunidad:

    • Formación del personal de empleados que requiere la comunidad en base a los requerimientos de las mismas con la respectiva creación de nóminas, tramites del seguro social y vigilancia del rendimiento laboral de los empleados.
    • Gestión y asesoría en el ámbito del derecho laboral ante inconvenientes con alguno de los empleados de la finca.
    • Reclutamiento y contratación de los potenciales trabajadores para la comunidad.
    • Valoración de la existencia de riesgos para los empleados y creación de planes preventivos para enfrentar los riesgos laborales existentes.

    Administración técnica del inmueble:

    • Rápida y diligente solución para las diferentes averías que pueden suscitarse en la comunidad contratando los servicios de reparación más confiables de la zona.
    • Negociación de contratos con compañías de albañilería, cristalería, limpieza, fontanería, cerrajería, poceria, entre otras para la realización de servicios de mantenimiento o de reparación.
    • Ejecución periódica de inspecciones profesionales y técnicas realizadas por compañías certificadas que abalen que el inmueble cumple con las leyes vigentes.
    • Mantenimiento de la eficiencia energética del inmueble a través de la certificación de los sistemas de calefacción.
    • Mantenimiento de cubiertas, techos y todo lo relacionado al saneamiento horizontal.
    • Servicio técnico oportuno y completo de los ascensores.

    Ninguna otra empresa de esta localidad lograra brindarte una mejor gestión profesional y totalmente diligente de tu edificio o comunidad de propietario, por ello no cabe duda que nuestra empresa es en la que debes confiar la administración del patrimonio inmobiliario en el que resides y eres copropietario. Puedes obtener más información con respecto a todos los servicios que brindamos con solo realizar una llamada a los números que re ofrecemos.

    Gestión de comunidades de propietarios en Santa Eugenia

    Con el servicio de alta calidad y eficiencia administrativa que podemos brindarte tu inmueble tendrá un mejor rendimiento energético, menores gastos económicos y una optimización de los recursos y suministros que se utilizan en la comunidad, de esta se potenciara el funcionamiento de la comunidad. Queremos que conozcas los siguientes extraordinarios beneficios que forman parte de nuestros servicios:

    • Oficina digital: Entre las muchas novedades que te brindaremos con nuestros servicios destaca la apertura de una oficina personalizada y virtual para tu finca. Esta oficina estará disponible en internet las 24 horas del día y todos los propietarios tendrán acceso a la misma. En la oficina se encontrará información relacionada con juntas, incidencias, problemas en la finca, cambios en las cuotas y recibos, etc.
    • Gestión de las inspecciones técnicas: Nuestra empresa se responsabilizará de que periódicamente el edificio o inmueble sea evaluado técnicamente por un profesional con el objetivo de prevenir fallas, precisar averías y realizar el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, de iluminación, calefacción, seguridad, drenaje, entre otros sistemas.
    • Asesoría fiscal y jurídica: Brindaremos recomendaciones y asesoría sobre todo el ámbito jurídico que rige a una comunidad, teniendo en cuenta las modificaciones y actualizaciones en las normativas de las propiedades horizontales.

    Es evidente que toda finca necesita de un profesional en administración inmobiliario, ya que ningún vecino o propietario está preparado para asumir todas las responsabilidades logísticas, fiscales, técnicas y jurídicas que exigen las fincas, por ello, para que evites los problemas derivados de una administración de poco calidad que generan rencillas entre los propietarios es prioritario que contrates a una empresa de la administración de fincas para tu inmueble y nosotros somos tu mejor opción para este objetivo.

    Más enlaces de interés

    Además de los trabajos de Gestion de fincas Madrid damos nuestras tareas de: