• Administradores de Fincas Rivas Vaciamadrid

  • En Administradores de Fincas Rivas Vaciamadrid nos hemos caracterizado en esta localidad por la empresa más importante en la gestión, gerencia y administración de las propiedades horizontales, principalmente de las comunidades de dueños o propietarios. Esta localidad se caracteriza porque la gran mayoría de las personas residen en comunidades, por ello se enfatiza la importancia de las compañías como la nuestra que disponen de profesionales experimentados y colegiados en gestión de inmuebles.

    A diferencia de lo que se piensa, una comunidad de propietarios no es solo una infraestructura inerte en la que habitan una gran cantidad de familias y vecinos, ya que estas infraestructuras representan una entidad que constantemente requiere servicios de mantenimiento, limpieza, restauración, inspección entre otros tipos de trabajos que permiten asistir de forma oportuna las irregularidades que se suscitan en el edificio.

    Nosotros somos la compañía que están buscando si tu comunidad está sufriendo las vicisitudes de una pésima o nula administración del inmueble, ya que somos los más experimentados que puedes encontrar en la localidad con respecto a la gestión de un inmueble. Nos ocuparemos de una gran cantidad de tareas en tu edificio, desde la contratación y el pago de servicios, el control de las finanzas, la presentación de tributos y el cumplimiento estricto de todas las normativas establecidas en la Ley de Propiedad Horizontal que regulas las comunidades de vecinos entre otros tipos de responsabilidades que el administrador de nuestra compañía asumirá de forma profesional para garantizar el máximo nivel de bienestar en el edifico.

    Administradores profesionales de fincas en Rivas

    No es una labor sencilla ser el administrador de fincas en Rivas Vaciamadrid, y los presidentes de las comunidades de propietarios que han intentado asumir el rol del administrador sucumben ante todas las responsabilidades que supone el mantenimiento, cuidado y gestión de un edificio. Por este motivo es esencial que toda propiedad horizontal como las comunidades disfruten de los servicios de un equipo de profesionales de la administración ya que de esta forma se garantiza una prospera vida en el inmueble. Se han descrito una cantidad incontable de beneficios ofrecidos por el trabajo de un administrador de comunidades de vecinos o fincas, entre los que destacan:

    • Disponer de una oficina online dispone en internet en donde se hallará toda la información actualizada y las novedades del inmueble.
    • Contar con programas asequibles para brindarle la oportunidad a los vecinos morosos de saldar los impagos.
    • Reducir el consumo energético y los gastos del inmueble.
    • Obtener informes precisos y detallados de las diferentes relaciones contables de la comunidad de vecinos.
    • Mantenimiento de toda la estructura, instalaciones, servicios, sistemas, zonas comunes, entre otros componentes estructurales del edificio.
    • Auditorías energéticas efectuadas por profesionales para disminuir los gastos energéticos.

    Funciones del administrador de fincas:

    • Administrar los suministros o servicios contratados en la comunidad: Realizar los pagos al día de cada proveedor que ofrece servicios o productos a la finca es otra de las tareas que diligentemente cumplen los profesionales de nuestra compañía.
    • Resolver el impago de los vecinos: Este profesional del oficio de administración de patrimonios inmobiliarios guiara la resolución de aquellos casos de impagos, morosidad o incumplimiento de las cuotas establecidas. Este problema suele causar rencillas entre los vecinos, sin embargo, el administrador evitara este tipo de conflictos y se enfocara en ofrecer programas de pago para que las deudas de los propietarios morosos sean saldadas. Si dichos mecanismos de carácter extrajudicial no funcionaran, el profesional procederá con las vías judiciales.
    • Registrar y controlar los gastos de la finca: Se hará un sistemático y profesional registro de cada modificación del presupuesto de la comunidad, incluyendo egresos, perdidas, abonos, desvíos, gastos o ingresos de forma que se pueda estimar la media de gastos de la finca para emplear planes administrativos que permitan reducir gastos y optimizar las finanzas del inmueble.
    • Brindar acceso total y amplio a la información del inmueble: Una de las mejores formas en la actualidad de que todos los vecinos participen activamente en la gestión de la comunidad es a través de la creación de un oficina virtual de la administración del edificio, la cual forma parte del servicio ofrecido por nuestra empresa y supone un portal disponible todo el día donde los vecinos darán de alta problemas, incidentes y obtendrán detalles sobre su comunidad relacionados con la gestión de la misma.
    • Preservar el funcionamiento de los espacios comunes: Los jardines, piscinas, pistas, zonas de recreación, garajes, entre otras zonas de uso común entre los vecinos pueden deteriorarse si no les otorga el mantenimiento periódico apropiado y esta responsabilidad recaerá sobre el administrador de fincas quien asumirá la conservación de las condiciones de dichos espacios tanto en lo que respecta a limpieza, iluminación y servicio técnico general de tales zonas.

    Administración de Propiedades Horizontales en Rivas

    El administrador cuenta con una capacitación profesional en todo el ámbito de la gerencia y gestiones financiera, fiscal, organizativa, técnica y logística de un inmueble, por ello estos profesionales son los más preparados para la preservación del bienestar del edificio y la calidad de vida de quienes residen en él. La administración que te brinda nuestra compañía a cargo de los mejores peritos en la administración que posee la localidad te ofrecerá diversos tipos de beneficios tales como una reducción considerable de los gastos de la finca, el mantenimiento correcto del edificio y de las zonas comunes, entre otros beneficios como los que se detallan a continuación:

    • Intervención y solución de problemas vecinales: La razón por la que un administrador es la figura adecuada para la resolución de problemas entre vecinos no solo es que este profesional está más capacitado para llevar a cabo acuerdos y mediación profesional resolutiva, sino también porque cuando otros vecinos intervienen en el problema entre otros vecinos esto terminan agravando la situación e incluyendo a una mayor cantidad de propietarios en el problema. Los problemas vecinales se pueden suscitar por impago de cuotas, modificaciones arquitectónicas no permitidas, diferencias entre vecinos, etc. El administrador al detectar o ser notificado sobre un posible conflicto en la finca inmediatamente se abocará en la resolución del mismo de forma imparcial y objetiva ofreciendo las mejores soluciones extrajudiciales para que el inconveniente sea resuelto sin acudir a mecanismo judiciales, aunque de ser necesarios, estos serán propuestos.
    • Mantenimiento y mejoría del edificio: El administrador no permitirá que un “manitas”, un vecino sin experiencia, o cualquier otro inexperto y no autorizado para el trabajo se encargue de efectuar algún tipo de reparación, obra o modificación que se requiera, ya que este profesional del patrimonio inmobiliario contratar a la mejor empresa disponible en el mercado para el servicio técnico o las reformas que se requieran. De igual forma, el administrador de forma oportuna recomendara ciertas modificaciones o rehabilitaciones requeridas en el inmueble para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los propietarios.
    • Asistencia y atención oportuna para los conflictos e incidentes: Es indudable que una comunidad de propietarios, o cualquier otro tipo de inmueble, no se encuentra exento de la gran cantidad de problemas comunes que se suscitan en las instalaciones o sistemas de aguas, electricidad, seguridad o drenaje, tales como atascos, fugas de agua, cortocircuitos, problemas en la iluminación, daño en las cerraduras, entre otros inconvenientes que generan malestar entre los propietarios. En estas situaciones actuaria de manera oportuna el administrador quien ofrecería de forma celera y oportuna una solución profesional de dichos inconvenientes.

    Servicios ofrecidos por el administrador de fincas Rivas Vaciamadrid

    ¿Haz analizado cuantas son las tareas que se contemplan en la administración de un inmueble? Son numerosas, desde trabajos de mantenimiento, lidiar con la morosidad de algunos vecinos, mediar los conflictos y rencillas entre propietarios, contratar cierta clase de suministro o servicio, velar por la seguridad de la finca, mantener el inmueble al día con las declaraciones tributarias, entre otros muchísimos deberes que ningún propietario está dispuesto a asumir, por ello queremos recomendarte los servicios de nuestra empresa la cual cuenta con un equipo de administradores preparados, colegiados y de gran experiencia quienes te ofrecerán los siguientes servicios:

    • Centro virtual de información: Abrimos para cada inmueble que administramos una oficina personalizada virtual la cual brindara acceso continuo a todos y cada uno de los vecinos que conforman una comunidad de forma que estos puedan obtener continuamente información actualizada de su comunidad relacionada con el ámbito contable, con la convocación de juntas, incidencias suscitadas, actas establecidas, etc.
    • Relaciones contables: En un informe preciso y totalmente detallado le indicaremos a la comunidad cada uno de los movimientos financieros realizados que modifiquen el presupuesto del inmueble, precisando de forma sencilla los recibos, ingresos, pagos, egresos, facturas, entre otras transacciones. Con dichos informes se busca potenciar el aprovechamiento del recurso monetario que posee la comunidad.
    • Control de los proveedores: Los proveedores de una comunidad aportan productos, suministros o algún tipo de servicio que facilita y mejora el bienestar del inmueble y la calidad de vida del mismo, por ello es vital mantener una gestión apropiada de los mismos. Esta tarea la realizará el profesional especializado en administración quien se ocupará de realizar los pagos de las facturas de proveedores y de obtener mejores condiciones en los contratos.
    • Contratación de la empresa aseguradora: Nuestro grupo de administradores expertos cuenta con una capacitación especial en materia de patrimonios inmobiliarios la cual les permite conocer las necesidades de coberturas de cada tipo de edificio, por ello, encontraremos para tu comunidad de vecinos la póliza que mejor se adapte a las necesidades del inmueble.
    • Evaluación continua de las condiciones del inmueble: Cada infraestructura debe ser inspeccionada por un profesional de la arquitectura y la construcción al menos durante una vez al año, y para cumplir con este tipo de evaluación es necesario disponer de la inspección técnica profesional certificada y si no sabes en donde contratar este servicio, no te preocupes, el administrador experto en fincas contratara regularmente las inspecciones necesarias para evitar problemas con las cerraduras, extintores, medidas de seguridad y emergencia, interruptores, alarmas, entre otros sistemas.
    • Administración de suministros y servicios: Una gran variedad de servicios son requeridos en cada comunidad, sin embargo, los propietarios pueden delegar la difícil y molesta tarea de contratar cada suministro o servicio necesario contratando a un administrador profesional, ya que este se encargara de contractar con los diferentes proveedores de servicios, productos y suministro de la localidad para obtener el mejor servicio de telecomunicaciones, poceria, vigilancia, cerrajería, limpieza, inspección técnica, mantenimiento de elevadores y ascensores entre otros tipos de servicios que sean requeridos.
    • Atención del problema de morosidad: Atender los impagos y falta de cumplimiento con las cuotas por parte de los vecinos es otra de las muchas funciones que cumplimos, y para ello utilizaremos todo tipo de estrategias extrajudiciales que permitan ofrecerle a los propietarios morosos un sistema de pago accesible, teniendo en cuenta que ante la negativa o falta de colaboración por parte de los vecinos morosos plantearemos las métodos judiciales respectivos para resolver el inconveniente de impago de cuotas.
ACEPTAR Este sitio web usa cookies. Si sigue navegando está dando su consentimiento para aceptar nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.


Aviso de cookies