• Administradores de Fincas Moratalaz

  • En Administradores de fincas Moratalaz somos conocidos por la inmejorable asesoría, administración y gestión de inmuebles o fincas que ofrecemos por una tarifa totalmente razonable y económica, lo cual nos ha permitido administrar una extraordinaria cantidad de edificios en esta localidad.

    Nos precede nuestra excelente reputación y la dilatada experiencia que poseemos como compañía de administración de patrimonios inmobiliarios. Cada administrador de fincas Moratalaz que integra nuestro personal cuenta con mucha experiencia en el trabajo de gestionar edificios con el objetivo de mantener el bienestar y la viabilidad de los mismos.

    Nos hemos adaptado a las nuevas necesidades y exigencias de los propietarios quienes desean conocer todo tipo de detalles de su comunidad de manera rápida y oportuna, por ello les ofrecemos un portal web personalizado u oficina online en la cual tendrán una acceso directo y exclusivo a toda la información actualizada de problemas, junta, incidencia, registros contables entre otros detalles relacionados con la comunidad. Una de las cualidades de la administración o gestoría que te brindamos es que la responsabilidad que exhiben nuestros administradores, quienes siempre estarán disponibles para abocarse a la resolución de cualquier inconveniente presente en la finca.

    Administradores de fincas en Moratalaz Madrid

    Si bien se ha suscitado los esporádicos casos en los que una comunidad ha logrado subsistir sin la gestoría de un administrador profesional, dichos casos inusitados se han reportado en comunidades pequeñas de pocos propietarios y en donde todos participaban activamente en el cuidado de la finca. Sin embargo, lo más común es que las comunidades de dueños o vecinos estén conformadas por decenas a cientos de propietarios, cada uno con sus propios trabajos y responsabilidades imposibilitando que estos asuman la responsabilidad añadida de gestionar todo el edificio, por ende, hoy en día es imprescindible el trabajo de un perito de la gestión de patrimonios inmobiliarios como lo es el administrador de fincas.

    Nosotros te ofreceremos al mejor administrador que encontraras en la zona y este profesional está preparado para ocuparse de cada gestión, tramite o procedimiento que requiera la comunidad con el objetivo de manera las condiciones favorables y de habitabilidad de la misma. De igual forma es preciso conocer que las comunidades o fincas se encuentran reguladas por una normativa particular, la Ley de la Propiedad Horizontal, la cual estipula ciertas cláusulas a tener en cuenta para que el edificio se encuentre cumpliendo las normativas vigentes, siendo de esta forma vital el servicio de un profesional y perito de la administración quien conoce todos los detalles de estas leyes y brindara asesoría legal y jurídica a los propietarios.

    Con la oportuna y diligente administración de inmuebles que ofrecemos gracias a la calidad de los administradores de nuestro personal tu comunidad será favorecida con los siguientes beneficios:

    • Optimización y mejoramiento del rendimiento energético del inmueble con lo que paulatinamente se reducirá el consumo de energía del edificio.
    • Disminución en las facturas de servicios de mantenimiento del inmueble.
    • Emisión periódica (mensual) de documentos o informes que recibirá cada propietario con la información contable respectiva del patrimonio inmobiliario.
    • Ejecución de auditorías técnicas del consumo energético para priorizar el ahorro de energía.
    • Gestión del retraso de pagos o de los impagos que hayan cometido los propietarios morosos.
    • Atención online del reporte de incidencias que deseen realizar los propietarios gracias a la apertura de una oficina online en donde se publicara constantemente la información más actualizada del inmueble.

    Administración de comunidad de propietarios en Moratalaz

    ¿La comunidad de propietarios en la que habitas constantemente presenta averías en sus instalaciones? Esto puede deberse a múltiples razones, pero principalmente es causado por una administración o gestión deplorable, muchas veces efectuada por un único propietario sin colaboración del resto de vecinos y sin la capacitación apropiada para esta tarea, por ello, en estas circunstancias te recomendamos que te comuniques con nuestra compañía para ofrecerte el más económico, favorable y diligente servicio de administración de fincas del mercado.

    Nuestros trabajos de administración abarcan una gran cantidad de servicios, desde la gestión de suministros y proveedores, el cuidado y preservación de las zonas compartidas o comunes, las propuestas de reformas y modificaciones para mejorar el inmueble, la resolución oportuna de la morosidad, declaración de los impuestos y tributaciones que la ley exige a cada comunidad, entre otros servicios.

    Se reducen drásticamente los problemas e inconvenientes que una comunidad de dueños o propietarios presenta con la asistencia técnica y la gestoría de alta calidad aportada por los profesionales experimentados y responsables de nuestra firma.

    Servicios del administrador de fincas Moratalaz

    Somos expertos en la administración y la gestión de patrimonios de tipo inmobiliarios en Moratalaz, puesto que nuestros profesionales se han capacitado en cada una de los aspectos a tener en cuenta de un inmueble, desde el ámbito legal, financiero, técnico, arquitectónico, fiscal y logístico de dichas infraestructuras, por ello conocemos todas las labores, tareas y tramites que han de cumplirse en este tipo de propiedad horizontal. Entre los trabajos que contemplan nuestros servicios destacan:

    • Asesoría y gestión fiscal: Las comunidades, al ser un tipo de propiedad especial, deben cumplir con una serie de declaraciones de tipo tributarias que son exigidas para que la finca cumpla con lo establecido en las vigentes normativas. De igual forma le ofrecemos una asesoría profesional de forma especializada en todo lo que referente
    • Gestión contable: Entre las obligaciones del administrador de fincas destaca el control detallado y riguroso de todos las transacciones y movimientos de la cuenta bancaria de la finca y el presupuesto de la misma detallando cada desvió, perdida, gastos, ingresos y abonos que se susciten. Con dicho control preciso y riguroso del presupuesto es posible reducir la cantidad de gastos totales de la comunidad aportando resultados favorables para la económica de los vecinos.
    • Contratación de los proveedores: En toda comunidad son requeridos una serie de productos, servicios o suministros los cuales resultan esenciales para el óptimo funcionamiento de la finca, de esta forma, nuestro excelente servicio de administración se ocupará de llevar a cabo las negociaciones para contratar servicios con proveedores representando a la finca con el objetivo de obtener mejores condiciones en cuanto a coste de los suministros y disponibilidad de los mismos. De igual forma, el administrador prevendrá que la finca incurra en impagos a sus proveedores.
    • Programas para solucionar la morosidad: En todas las comunidades se suscita el molesto problema de la morosidad, esto es inevitable dado a las diferencias socioeconómicas entre los propietarios, no obstante, esto no es un problema sin resolución, ya que con una mediación de calidad como la que es capaz de aportar los administradores experimentados de nuestra empresa es posible solventar en poco tiempo la morosidad. Para este inconveniente económico, plantearemos planes de pago accesible para los vecinos morosos entre otras estrategias financieras. Si no es posible la solución de estos problemas de forma amistosa, la morosidad será abordada con mecanismos judiciales pertinentes.
    • Apertura de oficina online: Incorporamos a nuestros servicios herramientas modernas e innovadoras como lo son las oficinas virtuales u online, que se tratan de aplicaciones a las cuales los propietarios accederán a través de una conexión a internet. En dicha aplicación u oficina, el vecino tendrá acceso a información oportuna y directa del estado financiero, fiscal y logístico de la comunidad, así como también tendrá la oportunidad de reportar incidencias de interés para el administrador.
    • Garantizar las inspecciones rutinarias de la finca: Otro de los deberes de un administrador es velar por la prevención de averías y otros tipos de fallas estructurales o de las instalaciones del inmueble, de esta forma, el profesional a cargo de la administración priorizara la realización periódica de evaluaciones técnicas e inspecciones ejecutadas por los respectivos profesionales con el objetivo de valorar la necesidad de posibles mantenimientos y reparaciones que prevengan problemas mayores en la finca.
    • Contratación de un seguro para la finca: Obtener una buena póliza con coberturas amplias para la comunidad es una tarea que solo puede cumplir los administradores que trabajan en nuestra compañía, ya que ellos poseen alianzas con aseguradoras y logran obtener seguros más favorables con condiciones y coberturas exclusivas para la protección del inmueble.

    Administración de Propiedades Horizontales         

    Son muchas las personas que acuden a nuestra empresa de administradores de fincas Moratalaz refiriendo que sus comunidades son un desastre organizativo y administrativo con una gran cantidad de problemas, conflictos, averías entre otros inconvenientes, sin embargo, no es necesario que tu comunidad o finca llegue a dicho estado deplorable para buscar la administración de un profesional, por ello te recomendamos que nos contactes de inmediato para explicarte nuestras tarifas y lo más importante, todos los beneficios que trae nuestra excelente gestión del inmueble.

    La gran mayoría de los inconvenientes y conflictos que se suscitan en una finca son debidos a una gestión o administración de baja calidad, por lo que un beneficio inexorable que genera la administración profesional de un inmueble es la reducción considerable de tales problemas. Entre otros de las ventajas de contar con la notable administración que nuestra empresa garantizara en tu finca se describen las siguientes:

    • Conservación de las condiciones de la comunidad: Sucede de forma rutinaria que, ante problemas de tipo estructurales en una comunidad, como la avería del sistema eléctrico, del sistema de drenaje o suministro de agua, o en cualquier otra falla circunstancial, se opta por la buena voluntad de un vecino “manitas” que intenta reparar el problema. Sin embargo, la experiencia demuestra que esto siempre conlleva a una reparación inapropiada, insuficiente y en muchas ocasiones peligrosas. Esto no sucede en las fincas que son gestionadas por un administrador, ya que este profesional cuenta con alianzas estratégicas con las principales empresas de mantenimiento, servicio técnico y reparación de la zona por lo que contratara para la finca un servicio de reparación especializado, diligente y efectivo, ya que una de las tareas del administrador es mantener en condiciones favorables la comunidad con las reparaciones y servicios de mantenimiento pertinentes.
    • Mediación en rencillas vecinales, problemas de morosidad entre otros conflictos: Cuando se generan conflictos entre vecinos se desmejora rotundamente el bienestar de la finca ya que existirá un ambiente de malestar entre la comunidad, por ello, es vital preservar el buen entendimiento entre los propietarios. El administrador de nuestra empresa está armado de herramientas extrajudiciales para lograr solucionar los problemas entre propietarios de forma amistosa a través de mediación, del establecimiento de programas de pago para la morosidad, entre otros mecanismos que retornaran el bienestar y la paz en la comunidad.
    • Oportuna respuesta a todos los incidentes de la comunidad: Nuestro servicio de gestión es totalmente completo y le brinda una atención integra las 24 horas del día y todo el año a los propietarios, de esta manera, al momento en el que se presente cualquier irregularidad, incidencia, falla o avería ya se del ascensor, del sistema eléctrico, las instalaciones de aguas blancas o negras, el administrador se hará cargo de gestionar cada una de los servicios de mantenimiento y reparación que sean requeridos.
ACEPTAR Este sitio web usa cookies. Si sigue navegando está dando su consentimiento para aceptar nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.


Aviso de cookies