• Nuestra Aplicación

  • El futuro ha llegado para el ámbito de la administración de fincas, y dicho futuro se ha materializado con las nuevas aplicaciones inteligentes que permite una gestión realmente cómoda, simple y versátil de todos los parámetros y detalles a tener en cuenta sobre estos patrimonios inmobiliarios.

    Nuestra compañía dispone de una excelente App o aplicación que queremos que conozcas ya que forma parte de nuestros servicios de administración de comunidades de propietarios y fincas. Dicha aplicación cuenta actualmente una gran cantidad de usuarios activos que diariamente al utilizan en sus ordenadores o dispositivos móviles.

    Con la aplicación de nuestra compañía puedes gestionar casi cualquier tipo de tareas y operaciones relacionadas con el control y la administración de una finca. Las características más importantes que posee nuestra App son las siguientes:

    • Nuestra App está disponible en versión escritorio y en cloud (nube): La aplicación se encuentra disponible tanto para ordenadores y computadores con una ligera versión escritorio, pero también se puede acceder a la misma por internet ya que se encuentra disponible en nuestra cloud o nube.
    • Gestiones continuas: Posee un potente software que permite resguardar una gran base de datos a los cuales siempre se puede acceder de forma rápida y sencilla.
    • Contabilidad: Programa de forma automática la contabilidad del inmueble lo que permite generar informes precisos y detallados.
    • Gestión para propietarios: Controle todo lo referente a sus clientes, desde su documentación, el estado de los recibos de cada cliente, etc.
    • Interfaz sencillo y fácil: Es de fácil y cómodo manejo gracias a su interfaz intuitiva, simple y confortable que permite hacer un uso rápido de la aplicación.
    • Control de las transacciones bancarias: En un listado se clasifican de forma precisa todas los movimientos o transacciones bancarias.
    • Gestión y seguimiento de los proveedores: Ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento y control de los proveedores que posee la comunidad.
    • Atención a clientes las 24 horas: Atienda sus inquilinos o clientes las veinticuatro horas del día de forma inmediata y sencilla gracias a las distintas posibilidades de interacción y comunicación que ofrece la app.
    • Lectura de los contadores: Cuenta con una herramienta en donde se puede gestionar las cuotas a cobrar según lo que indiquen los contadores teniendo en cuenta las tarifas determinadas.
    • Emita recibos de manera inmediata: Posee un generador automático de recibos en el que solo tendrás que poner la cuota a cobrar y te creara un recibo inteligente que mostrara el estatus del recibo a través de colores que indicaran si este ha sido pagado, ha sido devuelto o esta pendiente.
    • Liquidaciones: Se pueden presentar de forma detallada las liquidaciones con saldos individualizados para cada propiedad.
    • Distintas formas de pago: Ofrece el formato para recibos CSB57 con el cual es posible efectuar pagos de diversas formas tanto a través de ventanillas de un banco como en cajeros.
    • Convoque juntas: Se pueden realizar convocatorias para juntas e incluso el acta de lo que se haya acordado en las mismas.
    • Gestión de las incidencias: Permite reportar y gestionar todo tipo de incidencias que se presente en el edificio y que requieran de trabajos de mantenimiento.
    • Individualización de saldos: Se muestra un listado de los gatos e ingresos que ha tenido el inmueble durante su uso comercial, calculando de esta manera el saldo total generado del ejercicio.
    • Estadísticas: Muestra un gráfico en donde se evidencia las estadísticas de la actividad económica efectuada.
    • Calculo de intereses: Ofrece la posibilidad de establecer recargos para los recibos que no haya sido pagados en el plazo determinado, siendo estos añadidos de forma automática a los recibos.
    • Programas integrados: La aplicación cuenta con software para facilitar la realización de ciertos tramites entre ellos una agenda similar a Outlook, Microsoft Office y sus herramientas como Excel y Word, entre otros.
    • Gestión de cuentas: Se puede gestionar los cobros anticipados y los honorarios a través del cálculo y control de mismos, pudiendo incluso enviar facturas a los bancos para el cobro.
    • Recibos domiciliados: Permite de forma directa enviar a la entidad bancaria los recibos para su posterior cobro.
    • Devoluciones: En el interfaz de la app se muestra de forma detallada y cronológica todos los recibos que han sido devueltos clasificándolos por color, siendo la tonalidad azul la que marcara que el recibo ha sido devuelto.
    • Revisión de informes: El usuario tendrá la posibilidad de acceder una multitudinaria cantidad de informes y tipos de cartas.
    • Alta rápida y sencilla: A través de la app cada usuario podrá cumplir de forma rápida con la establecida LOPD.