• Nuestra Aplicación

  • El futuro ha llegado para el ámbito de la administración de fincas, y dicho futuro se ha materializado con las nuevas aplicaciones inteligentes que permite una gestión realmente cómoda, simple y versátil de todos los parámetros y detalles a tener en cuenta sobre estos patrimonios inmobiliarios.

    Nuestra compañía dispone de una excelente App o aplicación que queremos que conozcas ya que forma parte de nuestros servicios de administración de comunidades de propietarios y fincas. Dicha aplicación cuenta actualmente una gran cantidad de usuarios activos que diariamente al utilizan en sus ordenadores o dispositivos móviles.

    Con la aplicación de nuestra compañía puedes gestionar casi cualquier tipo de tareas y operaciones relacionadas con el control y la administración de una finca. Las características más importantes que posee nuestra App son las siguientes:

    • Nuestra App está disponible en versión escritorio y en cloud (nube): La aplicación se encuentra disponible tanto para ordenadores y computadores con una ligera versión escritorio, pero también se puede acceder a la misma por internet ya que se encuentra disponible en nuestra cloud o nube.
    • Gestiones continuas: Posee un potente software que permite resguardar una gran base de datos a los cuales siempre se puede acceder de forma rápida y sencilla.
    • Contabilidad: Programa de forma automática la contabilidad del inmueble lo que permite generar informes precisos y detallados.
    • Gestión para propietarios: Controle todo lo referente a sus clientes, desde su documentación, el estado de los recibos de cada cliente, etc.
    • Interfaz sencillo y fácil: Es de fácil y cómodo manejo gracias a su interfaz intuitiva, simple y confortable que permite hacer un uso rápido de la aplicación.
    • Control de las transacciones bancarias: En un listado se clasifican de forma precisa todas los movimientos o transacciones bancarias.
    • Gestión y seguimiento de los proveedores: Ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento y control de los proveedores que posee la comunidad.
    • Atención a clientes las 24 horas: Atienda sus inquilinos o clientes las veinticuatro horas del día de forma inmediata y sencilla gracias a las distintas posibilidades de interacción y comunicación que ofrece la app.
    • Lectura de los contadores: Cuenta con una herramienta en donde se puede gestionar las cuotas a cobrar según lo que indiquen los contadores teniendo en cuenta las tarifas determinadas.
    • Emita recibos de manera inmediata: Posee un generador automático de recibos en el que solo tendrás que poner la cuota a cobrar y te creara un recibo inteligente que mostrara el estatus del recibo a través de colores que indicaran si este ha sido pagado, ha sido devuelto o esta pendiente.
    • Liquidaciones: Se pueden presentar de forma detallada las liquidaciones con saldos individualizados para cada propiedad.
    • Distintas formas de pago: Ofrece el formato para recibos CSB57 con el cual es posible efectuar pagos de diversas formas tanto a través de ventanillas de un banco como en cajeros.
    • Convoque juntas: Se pueden realizar convocatorias para juntas e incluso el acta de lo que se haya acordado en las mismas.
    • Gestión de las incidencias: Permite reportar y gestionar todo tipo de incidencias que se presente en el edificio y que requieran de trabajos de mantenimiento.
    • Individualización de saldos: Se muestra un listado de los gatos e ingresos que ha tenido el inmueble durante su uso comercial, calculando de esta manera el saldo total generado del ejercicio.
    • Estadísticas: Muestra un gráfico en donde se evidencia las estadísticas de la actividad económica efectuada.
    • Calculo de intereses: Ofrece la posibilidad de establecer recargos para los recibos que no haya sido pagados en el plazo determinado, siendo estos añadidos de forma automática a los recibos.
    • Programas integrados: La aplicación cuenta con software para facilitar la realización de ciertos tramites entre ellos una agenda similar a Outlook, Microsoft Office y sus herramientas como Excel y Word, entre otros.
    • Gestión de cuentas: Se puede gestionar los cobros anticipados y los honorarios a través del cálculo y control de mismos, pudiendo incluso enviar facturas a los bancos para el cobro.
    • Recibos domiciliados: Permite de forma directa enviar a la entidad bancaria los recibos para su posterior cobro.
    • Devoluciones: En el interfaz de la app se muestra de forma detallada y cronológica todos los recibos que han sido devueltos clasificándolos por color, siendo la tonalidad azul la que marcara que el recibo ha sido devuelto.
    • Revisión de informes: El usuario tendrá la posibilidad de acceder una multitudinaria cantidad de informes y tipos de cartas.
    • Alta rápida y sencilla: A través de la app cada usuario podrá cumplir de forma rápida con la establecida LOPD.
ACEPTAR Este sitio web usa cookies. Si sigue navegando está dando su consentimiento para aceptar nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.


Aviso de cookies