• Administradores de Fincas Vallecas

  • Nuestra compañía de Administradores de Fincas Vallecas es especialistas en todo lo referente a la administración y gestión de patrimonios inmobiliarios y fincas, por ello les podemos ofrecer a los propietarios o vecinos de estas infraestructuras la mejor asesoría del mercado. Gracias a los conocimientos y experiencias que han obtenido los profesionales que trabajan en nuestra empresa somos capaces de analizar profundamente las comunidades dejando de percibirlas solo como un edificio donde convergen y residen un numero estipulado de vecinos, sino que representa una entidad compleja en donde además del componente humano también se encuentran una serie de sistemas, instalaciones e infraestructuras que deben mantenerse de forma óptima para el pleno funcionamiento de la finca.

    La visión holística que poseemos en nuestra empresa de administrador de fincas en Vallecas contemplando todos los detalles, aspectos y parámetros a tener en cuenta en una comunidad nos permite ofrecer una gestoría profesional y de gran calidad con la cual logramos resolver de forma rápida y efectiva cualquier inconveniente, problema o falla que surja en la finca, de esta manera logramos preservar el bienestar y la calidad de vida de todas las personas que residen en la misma.

    Administradores profesionales de fincas en Vallecas

    En una comunidad o finca son requeridas de forma periódica un conjunto de procedimientos, trámites y gestiones que permiten mantener las favorables condiciones de la misma y los profesionales indicados para responsabilizarse por el cumplimiento de dichas gestiones son los administradores expertos y colegiados de fincas.

    Estos peritos de la administración conocen todos los detalles y cláusulas que establecen las normativas que regulan la administración de una comunidad de propietarios y además se mantienen actualizados con los constantes cambios y modificaciones que se realizan a dichas leyes, por ende, con los experimentadores administradores de fincas que te ofrecemos tu comunidad tendrá la mejor asesoría legal posible. La gestoría de comunidades y fincas por profesionales suponen beneficios realmente importantes como lo son:

    • Mantener informado a los vecinos o propietarios a través de un informe mensual que realiza el administrador con las últimas novedades contables y técnicas de la finca.
    • Acceso continuo a la información actualizada de la finca a través de un portal web creado para la administración del edificio.
    • Abordaje profesional de la morosidad mediante programas de pagos.
    • Mejoría del rendimiento energético del edificio.
    • Control detallado y estricto de los gastos en servicios y mantenimiento de la finca.
    • Asesoría profesional y legal en todo lo referente a las normativas que regulan las comunidades.

    Función de nuestros administradores de comunidades

    • Administración de las zonas y elementos comunes: Muchas comunidades o fincas de propietarios poseen en sus instalaciones zonas compartidas o comunes como lo son estancias deportivas, piscinas, zonas para socializar, garajes, jardines, entre otros tipos de zonas que requieren un mantenimiento constante en lo que respecta a la limpieza, iluminación entre otros detalles particulares de la estancia y de esta gestión se encargara el administrador.
    • Administración online: Diseñaremos para tu comunidad un portal online al cual podrán acceder a través de una aplicación que será distribuida a todos los vecinos y propietarios para que accedan a la misma. En esta aplicación que se actualizara mensualmente encontrarán toda la información relacionada con cada aspecto de la comunidad y podrán reportar incidencias o problemas.
    • Gestión de ingresos y egresos: Con la gestoría de nuestros profesionales de la administración se custodiará de forma estricta el presupuesto de la comunidad mantenimiento a cada vecino informado sobre los gastos, ingresos, abonos, desvíos o las pérdidas que sufra el presupuesto monetario de la finca. De igual forma seremos los encargados de administrar los gastos en consumo de energía priorizando planes que permitan mejorar el rendimiento energético del inmueble para reducir tales gastos.
    • Gestión de la morosidad: Llevaremos a cabo de forma sistemática cada herramienta legal necesaria para abordar los impagos y la morosidad de los propietarios de la comunidad, promoviendo los mecanismos extrajudiciales mediante programas de pago y empleando las medidas judiciales en caso de no obtener resultados a través de las vías extrajudiciales.
    • Mantenimiento de instalaciones y sistemas: Priorizaremos el funcionamiento apropiado de cada instalación y sistema que integren la infraestructura del edificio a través del abordaje inmediato de las fallas o averías que se presenten y gestionando el mantenimiento necesario de estas instalaciones.
    • Gestión y contratación de proveedores: Una comunidad sin administrador usualmente incurre en el impago de los proveedores que facilitan cierto tipo de servicio o suministro para la comunidad, sin embargo, esto no sucederá cuando el patrimonio inmobiliario se encuentre administrado por uno de los profesionales de nuestra empresa.

    Administración de comunidad de propietarios en Vallecas

    Son variadas y amplias las funciones que cumple un profesional de la administración de patrimonios inmobiliarios como los son las comunidades de propietarios, entre las que se destacan la redacción de las actas respectivas de cada junta efectuada por los propietarios de la finca, así como también la asistencia a tales reuniones. Por otro lado, el administrador también se encarga de contratar los suministros y servicios requeridos en la comunidad, así como también el personal necesario para mantenimiento y otros trabajos técnicos que se necesiten en la finca.

    Por otra parte, es preciso destacar que nuestra empresa se encuentra a la vanguardia de los servicios de administración de inmuebles, comunidades de dueños o vecinos y edificios, dado a que brindamos el excelente y moderno servicio de oficina virtual, el cual consiste en la apertura de un portal online que estará disponible durante las 24 horas al día para que cada usuario o vecino logre acceder a todos los detalles que desea conocer sobre su comunidad en los que respecta a parámetros financieros, contables, jurídicos o el estatus de problemas reportados y de las averías que se presenten en el inmueble.

    Por otro lado, es preciso mencionar que el administrador de la comunidad en Vallecas será el encargado de encontrar y contratar el mejor seguro de protección para los potenciales e indeseables daños que pueden suscitarse en un inmueble como lo son los siniestros, incendios, y daños provocados por terceros externos a la comunidad.

    Gestión de comunidades de vecinos

    Las variables y detalles a considerar cuando se administra o gestiona un inmueble como las comunidades de propietarios son múltiples, sin embargo, deben priorizarse siempre el ámbito de la vigilancia y seguridad de los inmuebles dado a que esto es un determinante trascendental en la tranquilidad y bienestar de los residentes del patrimonio inmobiliario. De igual forma, el administrador tendrá en cuenta el mantenimiento de zonas compartidas o comunes en donde los propietarios puedan desarrollar tareas recreativas o de socialización como lo son las piscinas, jardines, etc.

    Todo administrador experimentado y profesional conoce la necesidad de realizar de forma periódica las inspecciones técnicas de los elementos estructurales del edificio y de los sistemas energéticos, no obstante, este puede ser un detalle que ignoren el presidente de la finca y el resto de los propietarios, lo que puede conllevar a sanciones legales derivadas del incumplimiento de dichas inspecciones, por lo que resulta realmente útil el trabajo y los servicios de un administrador colegiado de fincas como los que te ofrecemos en nuestra compañía ya que estos se responsabilizaran de la realización de las respectivas inspecciones técnicas.

    En la gestión de un administrador de comunidades de propietarios Vallecas también puede plantear reformas arquitectónicas o gestionar las mismas en pro de una mejor calidad de vida de los integrantes y residentes de la finca. Asimismo, cada detalle y responsabilidad fiscal que la comunidad legalmente debe cumplir será gestionado por el profesional de la administración quien se ocupara de las declaraciones tributarias y todo tipo de responsabilidades fiscales que exigen las nuevas normativas.

    Administración de Propiedades Horizontales Vallecas

    Tenemos una notable experiencia en la administración de fincas, ya que hemos llevado a cabo estos servicios durante una gran cantidad de años y hemos asesorad y gestionado una gran cantidad de comunidades en esta localidad. Te garantizaremos una gestoría sumamente diligente que resolverá cada problema que se suscite en tu edifico de forma oportuna y rápida.

    Con el servicio que te ofreceremos tu comunidad será notablemente beneficiada ya que la gestión profesional permite reducir gastos en cuanto a reparaciones, mantenimiento y contratación de serbios y pólizas, entre otras tareas que exige una comunidad y que representan gastos monetarios para todos los vecinos. Los principales beneficios que aportaremos a tu comunidad son los siguientes:

    • Una respuesta inmediata ante todos los incidentes que se presenten: Las comunidades presentan durante las 24 horas del día requerimientos y necesidades que deben eficientemente abordarse, además, en cualquier momento se puede presentar una falla en el sistema eléctrico, una avería que obstaculice el suministro apropiado de agua o un problema con la seguridad del inmueble que exponga a los vecinos a peligros inminente, por ello, nosotros te ofrecemos una gestión oportuna e inmediata para cualquier problema que se suscite en cualquier hora del día.
    • El mantenimiento oportuno del edificio: Es contraproducente que un grupo de vecinos, inexpertos en el área de reparaciones, intenten abordar los problemas del sistema de agua y fontanería, de las instalaciones eléctricas u otras averías para evitar los gastos en reparación, ya que esto puede conllevar a un agravio del problema y mayores gastos en una posterior reparación profesional, por ello, nuestro administrador de fincas, evitara este tipo de inconvenientes al mantener en condiciones apropiadas todos los sistemas del edificio con la contratación de los servicios técnicos profesionales de mantenimiento.
    • Mediación y solución de los problemas: Las comunidades son habitadas por seres humanos diferentes y diversos entre sí, por lo que es habitual que surjan entre ellos ciertos desacuerdos que pueden conllevar a conflictos importantes entre vecinos y en este sentido es realmente útil la mediación de los problemas que puede ofrecer un profesional de la administración.

    Servicios realizados por el administrador de fincas:

    • Contabilidad: Realizamos el registro completo cada una de las transacciones y movimientos de la cuenta de la comunidad teniendo en cuenta egresos, ingresos, recibos, facturas y pagos para efectuar un informe detallado de la contabilidad y finanzas de la comunidad.
    • Administración virtual: Creamos un portal virtual u oficina online en la que se le brinda a cada propietario el acceso total y continuo sobre las informaciones relacionadas con su comunidad, y además, esta oficina cuenta con herramientas que le permiten al usuario conocer las convocatorias para la próximas juntas y reportar cualquier tipo de incidencias en el edificio.
    • Contratación de proveedores: Obtenemos para la comunidad los productos y servicios de mejor calidad del mercado por precios y cuotas sumamente asequibles ya que conocemos a los proveedores más recomendados de la localidad.
    • Mantenimiento de servicios: Sabemos todos los servicios que requiere un edificio para que este se encuentre en perfectas condiciones de mantenimiento, por ello nos ocuparemos de gestionar la limpieza, vigilancia, y el servicio técnico que se requiera en lo que respecta a fontanería, cerrajería, telecomunicaciones, entretenimiento satelital, mantenimiento de piscinas y asesores, etc.
    • Inspecciones técnicas del edificio: En este tipo de patrimonio inmobiliario es imperioso la evaluación técnica periódica de un profesional para que de forma se garantice que el edificio se encuentra en condiciones apropiadas para prevenir siniestros u otros tipos de accidentes indeseados.
    • Contratación del seguro del inmueble: Elegir una póliza para la protección de un inmueble siempre resulta difícil y complejo, por lo que te recomendamos que permitas que un profesional de la administración como el de nuestra compañía consiga el seguro más apropiado para tu comunidad.

    Más enlaces de interés

    Además de las funciones de Administradores de Comunidades de Vecinos Madrid ofertamos nuestras labores de:

ACEPTAR Este sitio web usa cookies. Si sigue navegando está dando su consentimiento para aceptar nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.


Aviso de cookies