• Administrador de Fincas San Sebastián de los Reyes

  • El administrador de fincas San Sebastián de los Reyes ha ganado reconocimiento en la zona como la empresa que ofrece el mejor servicio de gestión de comunidades de vecinos por tarifas absolutamente justas y razonables. Estas son las razones por las que a lo largo de los años hemos visto crecer el número de propietarios que se acercan a nosotros para delegarnos el manejo de sus activos inmobiliarios.

    Los administradores de fincas San Sebastián de los Reyes se reconocen enseguida por el dominio que tiene sobre el sector de la gestión inmobiliaria. Tiene contactos, conoce los procedimientos y trámites a cumplir y la legislación que rige el sector; pero además sabe lo importante que resulta en estos tiempos mantener una comunicación fluida con los integrantes de las comunidades de vecinos que administra por lo que revisa y actualiza permanentemente la información de la extranet que crea para cada una de ellas.

    Administradores de fincas en San Sebastián de los Reyes

    Cada día se hace más necesario delegar la administración de fincas en San Sebastian de los Reyes a profesionales especializados. Las razones son diversas pero en general deben resaltarse la cantidad de procedimientos que conlleva esta actividad dada la cantidad de normativas a cumplir para garantizar la seguridad en el uso de los inmuebles. Las obligaciones fiscales y la necesidad de reportar el manejo transparente de los fondos comunitarios también se suman a las responsabilidades de un administrador por lo que es poco probable que una persona pueda compaginar esta función con el resto de sus actividades cotidianas.

    Sin embargo este auge de la profesionalización de la administración de fincas tiene muchas ventajas para los propietarios de una comunidad de vecinos, pues el tener a alguien dedicado en cuerpo y alma a esta actividad  hace que reciban reportes y análisis mensuales orientados a la definición de estrategias para optimizar del uso de los aportes que realizan cada mes. Algunos de los efectos son los siguientes:

    • Reducción en la factura de electricidad y/o gas, al procurar la concienciación sobre el uso de energía y obtener la certificación de eficiencia energética.
    • Análisis de la partida de gasto en mantenimiento, para introducir mejoras orientadas a la disminución.
    • Reportes sobre la morosidad en la finca y en función de ellos definir estrategias para disminuirla
    • Presentación de balances y cierres contables periódicamente
    • Posibilidad de comunicación con el administrador por canales digitales lo que facilita el reporte de incidencias y la visualización de los informes de gestión.

    Administración de comunidades de propietarios en San Sebastián de los Reyes

    Una gestión de fincas de calidad, como la que proporcionan los administradores de nuestra empresa se traduce en una disminución de muchos de los problemas que aquejan a una comunidad de vecinos. No es lo mismo contar con un equipo de profesionales dedicados por completo a la selección de proveedores, a la administración de la nómina, al cumplimiento de las obligaciones tributarias y a la cobranza de las derramas entre otras funciones; a que estas tareas sean realizadas por un vecino con algo de conocimiento y disposición.

    Si en la comunidad en la que resides a menudo fallan los ascensores, el mantenimiento de los jardines y la limpieza de la portería y escaleras deja mucho que desear, entonces es la hora de buscar asistencia profesional. Nuestra empresa de administración de comunidad de propietarios en San Sebastián de los Reyes te ofrece un método eficiente para mejorar la habitabilidad de la finca Contáctanos y conversemos!! Te contaremos sobre las tarifas tan económicas  que tenemos y al final de la conversación te preguntarás porque no habías  tomado esta decisión un poco antes.

    Servicios del administrador de fincas San Sebastián de los Reyes

    En nuestra empresa nos especializamos en la administración de patrimonios inmobiliarios de todo tipo en San Sebastián de los Reyes. Nuestro recurso humano está integrado por profesionales formados en diferentes áreas de conocimiento y  siendo así, podemos atender sin problemas los asuntos legales, contables, fiscales y técnicos que involucra la conservación de una finca. Al delegar en nosotros la administración de una comunidad se obtienen los servicios siguientes:

    • Asesoramiento fiscal: las comunidades de vecinos tienen obligaciones tributarias que no pueden eludir. Para ello deben presentarse las declaraciones de impuestos en las fechas establecidas por el órgano correspondiente y es justamente eso lo que garantizamos.
    • Contabilidad al día: el manejo de los fondos de la comunidad exige transparencia de allí la importancia de asentar correcta y oportunamente cada movimiento de dinero.
    • Relaciones con proveedores: el mantenimiento de una finca se soporta fundamentalmente en las empresas de servicios técnicos, de allí la importancia de seleccionarlas apropiadamente y acordar condiciones contractuales beneficiosas. Un administrador de fincas San Sebastián de los Reyes conoce cuales son las que lideran cada especialidad y es capaz de negociar precios y condiciones de pago convenientes.
    • Estrategias de abordaje de la tasa de morosidad: un problema recurrente en las comunidades que exige soluciones viables. Nuestros administradores diseñan planes de pago acordes a las posibilidades reales de cada vecino insolvente logrando así resultados muy rápidamente.
    • Creación de oficina virtual: comunicarse con un administrador de fincas San Sebastián de los Reyes es tan fácil como conectarse a internet, ingresar en la extranet de la finca e introducir la clave personal. Así de rápido, en apenas segundos se puede reportar una avería, enterarse de la fecha de la próxima junta  o solicitar un reporte.
    • Plan de inspecciones de rutina: La definición de un programa de mantenimiento preventivo es una de las claves para la conservación de una finca. Estas inspecciones son útiles para validar el estado de los componentes y para realizar trabajos menores que evitan males mayores. La reparación de una fisura en el manto de la cubierta que puede convertirse en un problema de filtración si no se atiende a tiempo, la fuga de agua que ahora es imperceptible pero que en unos meses puede derivar en una inundación, la validación del funcionamiento de ascensores o las videocámaras; son muestras de lo útiles que resultan las inspecciones rutinarias.
    • Selección del seguro de la comunidad: proteger apropiadamente la finca es el objetivo y para ello nada más útil que contar con asesoría confiable sobre las coberturas necesarias. Pero hay un problema adicional y es que en cuanto se revisan las opciones que ofrece el mercado asegurador, nos encontramos con decenas de posibilidades y evidentemente el precio no puede ser la variable que oriente la decisión. Es aquí cuando un administrador de fincas San Sebastián de los Reyes cobra valor porque sabe discernir cuales son los productos que mejor amparan nuestro patrimonio.

    Administración de Propiedades Horizontales         

    Erróneamente hay quienes solamente se deciden a contactar con nuestra empresa de administradores de fincas San Sebastián de los Reyes cuando su comunidad es una suma de problemas derivados de una negligente gestión. Es así como a lo largo de nuestra trayectoria nos hemos encontrado propiedades horizontales donde no existen o no se respetan los estatutos, por lo que cada cual actúa conforme a lo que le parece, otras donde los propietarios han dejado de pagar para mostrar su inconformidad con el administrador e incluso algunas donde pasan meses hasta que reparan el ascensor o la cerradura del portal. No es necesario pasar por este calvario para entrar en contacto con nosotros. Contar con las ventajas que supone la asistencia de un administrador de comunidades de vecinos profesional cuesta mucho menos de lo que la mayoría supone. Llámanos y deja que te lo contemos.

    La metodología de trabajo de un administrador profesional está basada en el conocimiento, a diferencia de como lo hacen los que no han sido formados en el sector inmobiliario. Estos últimos  a menudo tan solo utilizan la improvisación para ir resolviendo con pañitos calientes cada nueva avería en la finca. El resultado es por lo tanto un escenario caótico porque cuando han resuelto una avería vuelve  aparecer la que medio resolvieron unos cuantos meses atrás. En nuestra empresa somos expertos y por ello podemos ofrecer planificación, uso de herramientas específicas y diligencia en la atención. Garantizamos una gestión que se basa en los elementos siguientes:

    • Programa de mantenimiento preventivo y correctivo: definir cómo abordar la conservación de la finca es el primer paso por ello nuestro programa es personalizado y depende de las condiciones en las que se encuentre la estructura y demás componentes de la propiedad en el momento en que recibimos la delegación para actuar como administradores. Lo que sí es aplicable a cualquier caso es la selección de profesionales especializados para encargarles el mantenimiento. Dada nuestra trayectoria en la zona hemos creado acuerdos comerciales con la mayoría de ellos, lo que nos asegura un trato preferencial en cuanto a diligencia y precio.
    • Uso de técnicas profesionales para la mediación en los conflictos: La convivencia armónica es uno de los asuntos más valorados por quienes viven en una finca, de allí que sea esencial promover el entendimiento. Lamentablemente nunca falta quien piense que en su casa puede hacer lo que mejor le parezca sin detenerse a pensar que puede crear molestias a los que le rodean, a veces también creen que pueden dejar de pagar los gastos de la comunidad sin que ello les genere consecuencias. Enfrentar estas conductas requiere mediación y nuestros especialistas han sido entrenados en técnicas de resolución de conflictos, por lo que generalmente obtienen los resultados esperados.
    • Diligencia en la búsqueda de solución a los incidentes en la finca: Un administrador de fincas de nuestra empresa está consciente de la importancia de solucionar lo más rápidamente posible los eventos que ocurren en una comunidad de vecinos, debido a que saben cuánto perturba un ascensor averiado o un portón del garaje que no funciona. Es por esto que durante las 24 horas del día están atentos y facilitan la notificación mediante canales digitales.

    Más información sobre administradores de fincas

    A parte de las prestaciones de Administracion de fincas en Madrid ofrecemos nuestras tareas de:

ACEPTAR Este sitio web usa cookies. Si sigue navegando está dando su consentimiento para aceptar nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.


Aviso de cookies