• Administradores de Fincas Ensanche de Vallecas

  • Debes saber que nuestra empresa de Administradores de Fincas Ensanche de Vallecas dispone actualmente de la mayor experiencia en la gestión de todos las tareas y responsabilidades administrativas de una finca o comunidad, por ello en el oficio que representa la administración de fincas no encontraras una compañía más capacitada y experimentada que la nuestra.

    Te garantizaremos una excelente asesoría y gestión de todos los problemas e incidentes que surjan en la finca en la que resides dado a que poseemos toda la experiencia que se requiere para poder llevar a cabo la necesaria mediación entre vecinos e igualmente nos encargaremos de representar a la comunidad ante los proveedores de suministros y organismos fiscales ya que los administradores experimentados de nuestra compañía gestionan el contrato de suministros y servicios así como también las declaraciones de tributos que deban cumplirse.

    Los servicios de nuestra compañía están enfocados en todo tipo de propiedades horizontales, fincas, inmuebles y edificios, por ello nos encargamos de la administración de diversos tipos de inmuebles e infraestructuras sin importar la función para lo que son destinadas, las características del patrimonio inmobiliario y la localización del mismo.

    Administradores profesionales de fincas         

    El proceso de administrar una finca en el Ensanche de Vallecas es complejo, dado a que representa una gran cantidad de tareas, deberes y responsabilidades que siempre deben contemplarse para promover el funcionamiento y bienestar de la finca o comunidad, dado a que ignorar alguna de tales tareas, como el mantenimiento de las áreas compartidas o comunes, conlleva inmediatamente a un malestar generalizado entre los propietarios.

    Dado a que el mantenimiento y cuidado de los edificios y comunidades es un trabajo de tiempo completo, se requiere la asistencia de un profesional responsable y comprometido totalmente con esta tarea y dicho profesional son los administradores de patrimonios inmobiliarios en el Ensanche de Vallecas que posee nuestra firma, ya que gracias a la excelente gestoría y administración que te ofreceremos obtendrás beneficios apreciables en la finca como:

    • Información oportuna del estado financiero y contable de la comunidad a través de los informes emitidos por el administrador de forma mensual.
    • Posibilidad de acceder en cualquier momento del día a la información importante de la finca gracias a la oficina online o virtual actualizada que le ofrecemos a los vecinos.
    • Resolución optima de los problemas de morosidades e impagos en los que incurran cierto grupo de vecinos.
    • Reducción de los gastos en mantenimiento ya que optimizaremos el funcionamiento de todos los servicios y sistemas de la finca.
    • Optimización del rendimiento energético de la comunidad al priorizar el cumplimiento de las nuevas normativas energéticas. Igualmente realizaremos auditorias gratuitas del ámbito energético con el fin de concientizar el ahorro de energía entre los vecinos.

    ¿Qué hacen los administradores de fincas Ensanche de Vallecas?

    • Gestionan las áreas compartidas o comunes: Cada comunidad tiene una serie de zonas o áreas que son destinadas para el uso de todos los vecinos o propietarios, es decir, que no son privativas y por ende el mantenimiento de las mismas requiere la colaboración de todos los vecinos. Estas áreas son los espacios de recreación social, las piscinas, garajes, jardines, entre otras zonas que habitualmente son descuidadas, sin embargo, cuando la comunidad cuenta con el servicio de un administrador profesional este mantendrá el saneamiento, iluminación, vigilancia y funcionamiento de dichas áreas.
    • Brindan la modalidad de administración en línea: Los administradores modernos de fincas, como los que integran el personal de nuestra compañía brindan herramientas sencillas y prácticas para que los vecinos puedan conocer información de su comunidad y en este caso, nosotros le brindamos a los propietarios un portal u oficina online en donde podrán detallar cada información importante de la finca y además tendrán la posibilidad de denunciar cualquier tipo de incidencia las veinticuatro horas.
    • Optimizan y controlan los gastos: Una comunidad realiza mensualmente una importante cantidad de gastos relacionados con el pago de servicios, suministros, reparaciones, mantenimientos, etc.; por ello es vital tener un control apropiado de cada egreso, desvió, perdida e ingreso del presupuesto total de la finca o el inmueble, y en este aspecto, un administrador profesional llevara a cabo una gestión de todos estos gastos con el objetivo de reducir los mismos optimizando cada uno de los pagos.
    • Afrontan los problemas de morosidad: El trabajo de un administrador también implica afrontar los problemas comunes que se presentan en una finca o comunidad de propietarios como lo son el impago o morosidad. Ante este inconveniente financiero realizaremos un análisis de las causas que han motivado a los propietarios morosos a incurrir en el impago para plantar programas accesibles de pagos que permitan solucionar extrajudicialmente la morosidad, sin embargo, si esta propuesta no resulta resolutiva procederemos con las reclamaciones judiciales respectivas.
    • Contratan proveedores: Si tu comunidad constantemente comete impago de las facturas mensuales de proveedores, este tipo de problemas ya no sucederá con el administrador experto en fincas, ya que dicho perito se encargará de que la comunidad este al día con sus proveedores. Igualmente, en caso de ser necesario se responsabilizará de la contratación de nuevos servicios o suministros que sean requeridos.
    • Administran las instalaciones y los sistemas del edificio: El inmueble se mantendrá en condiciones óptimas ya que con la administración que ofrecemos se le otorgará a cada instalación, sistema o componente estructural del inmueble el respectivo y necesario mantenimiento.

    Administración de comunidad de propietarios en el Ensanche de Vallecas

    Administrar de forma diligente, legalmente adecuada e inteligente una finca es un arte y un oficio que no todos están preparados para desempeñar, por lo que para este tipo de trabajos es necesario siempre contar con un perito especializado en fincas como lo son los administradores colegiados de nuestra compañía. Este equipo de expertos se encargará de asistir puntualmente a las reuniones o juntas, de emitir las actas, de proponer modificaciones y reformas en el edificio, de velar por el pago de las cuotas que debe cumplir cada propietario y enfrentar la morosidad, entre otras tareas.

    Asimismo, es importante mencionar que el administrador cumple la función de brindar asesoría y gestión fiscal del inmueble, por ello efectuara las declaraciones pertinentes de los tributos que ha de cumplir las propiedades horizontales e igualmente mantendrá el cumplimiento de las regulaciones vigentes en el edificio a través de las gestiones necesarias para este objetivo.

    Administración de Propiedades Horizontales

    Una comunidad de propietarios es concebida legalmente como una propiedad de tipo horizontal, por ello posee regulaciones especiales desde el punto de vista jurídico, financiero, técnico y fiscal en base a las normativas establecidas para esta modalidad de propiedad. Todas estas regulaciones son conocidas por los diligentes administradores de fincas que representan nuestra compañía, por ello ejecutaran una gestión optima basada en las regulaciones vigentes para aportar los siguientes beneficios a cada comunidad de propietarios:

    • Atención inmediata de los incidentes: Es habitual que en una comunidad se presenten ocasionalmente todo tipo de incidentes de menor o mayor gravedad en el sistema de agua, eléctrico, en los cimientos o en la seguridad del inmueble. Tales problemas recibirán la atención técnica profesional necesaria dado a que el administrador se encargara de que gestionar las soluciones oportunas, efectivas e inmediatas.
    • Preservación del bienestar y calidad de vida de la comunidad: La mejor forma de reducir los gastos y optimizar el presupuesto de una finca es previniendo los problemas antes de que estos se susciten y la mejor forma de cumplir con este propósito es priorizando el mantenimiento de cada una de las instalaciones, zonas, elementos y sistemas del patrimonio inmobiliario, una tarea de la que se responsabilizara el administrador quien buscaría los servicios de las mejores empresas de servicio técnico y mantenimiento con el objetivo de que la infraestructura de la comunidad permanezca en favorables condiciones.
    • Mediación y solución de los problemas: Entre los propietarios resulta complejo abordar un problema polémico como lo es la morosidad sin la intermediación de un profesional, dado a que se pueden presentar conflictos vecinales que desvirtúen el problema principal. La mejor forma de combatir el problema de los vecinos morosos es con la asistencia profesional de un administrador de fincas quien propondrá planes y métodos para promover el pago de cuotas pendientes de los vecinos morosos y se encargara de preponer los mecanismo judiciales en caso de ser requeridos.

    Servicios de administrador de fincas Ensanche Vallecas

    Durante la gestión de una propiedad o finca, han de cumplirse una gran cantidad de tareas, muchas de ellas no pueden ser asumidas por el presidente o por los propietarios por lo que esto realza la necesidad de disponer de la gestión y administración de un profesional dedicado a preservar el bienestar de las fincas como los que conforman el equipo de expertos en fincas de nuestra empresa. Estos profesionales te ofrecen servicios como:

    • Creación oficina virtual: Abrimos para la comodidad de los vecinos y dueños de la finca una oficina online o virtual la cual le brindara acceso las 24 horas a todos los que integran la comunidad para conocer detalles con respecto a contabilidad, juntas, actas, contratos, incidentes entre otra información útil de finca que se actualizara de forma constante.
    • Gestión de la contabilidad: Efectuamos un detallado control de cada una de las facturas, cuadres, egresos, pagos, recibos, ingresos entre otros movimientos financieros que se efectúen en la finca para mantener al día el estatus financiero de la comunidad adaptando los presupuesto y optimizando los gastos para generar un importante ahorro económico para los propietarios.
    • Programas de pagos para vecinos morosos: Una de las acciones que contempla nuestros servicios es el planteamiento y ejecución de programas o planes para abordar la morosidad y el impago de comisiones de forma que se eviten los problemas con los vecinos morosos y se obtenga una solución por vías extrajudiciales de este inconveniente.
    • Gestión de los seguros de fincas: Hoy en día es inconcebible que un inmueble no esté protegido por un seguro, por ello, dado a que siempre son necesarias las pólizas para poder enfrentar los siniestros entre otros tipos de accidentes que pudieran presentarse. En este sentido nuestros expertos en gestión de fincas se encargarán de elegir la mejor póliza que brinde todas las coberturas requeridas en la comunidad que resides.
    • Contratación de suministros y servicios: Los profesionales de nuestra empresa poseen alianzas estratégicas con una gran cantidad de empresa de suministros y proveedores de gran calidad por lo que conseguiremos para tu finca servicios y productos de excelente calidad por precios que no obtendrás si la gestión de nuestros administradores.
    • Inspección sistemática y periódica del inmueble: Cada estructura de tu inmueble desde los cimientos, las instalaciones eléctricas, el sistema de agua potable y de drenaje de aguas residuales, hasta las cerraduras, extintores y sistemas de vigilancia deben ser inspeccionados por técnicos profesionales de forma periódica para garantizar la viabilidad y seguridad de la finca conforme a lo establecido en las leyes. De esto se encargarán los administradores de nuestra compañía quienes gestionarán con la periodicidad apropiada la inspección técnica de tu finca.
ACEPTAR Este sitio web usa cookies. Si sigue navegando está dando su consentimiento para aceptar nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.


Aviso de cookies