• Administradores de Fincas Getafe

  • Administradores de fincas Getafe es una empresa reconocida por tener un servicio de asesoría inmobiliaria y de gestión de propiedades de excepcional calidad, a un precio absolutamente razonable. La respuesta no se ha hecho esperar y la mayoría de las fincas de la zona han delegado la administración de sus comunidades de vecinos en sus profesionales.

    Encontrar un  buen administrador de fincas en Getafe no es difícil si se entra en contacto con nosotros pues cada uno de los profesionales de  nuestro equipo de trabajo cuenta una amplia experiencia en la gestión de comunidades de vecinos y con los conocimientos necesarios para asegurar la habitabilidad del inmueble y por ende el bienestar de sus residentes.

    En la actualidad la inmediatez en la obtención de información es imprescindible, por ello para adaptarnos al ritmo de vida actual nos manejamos mediante una extranet u oficina virtual en la que los propietarios tecleando una clave de ingreso, podrán tener acceso sin demoras y sin tener que estar pendientes de los horarios comerciales de nuestra empresa a toda la información de la finca. Podrán fácilmente revisar las convocatorias a las juntas para enterarse de la fecha y hora, así como de los asuntos a tratar. También podrán revisar con total comodidad los reportes contables o la situación de la morosidad.

    Administradores de fincas en Getafe

    La gestión de una comunidad de vecinos es una actividad que requiere dedicación y disponibilidad. Tal vez hayas escuchado de alguna finca cuyos propietarios se encargan entre ellos de gestionarla y les va bien, pero la verdad es que estos casos son extraordinarios. Es algo más fácil en inmuebles pequeños integrados por pocos propietarios donde todos participan activamente; pero en la mayoría de las fincas donde hay cientos de propietarios y donde cada uno de ellos tiene que atender sus responsabilidades profesionales, este asunto se hace algo más complicado. Sin embargo esto no representa ningún obstáculo para mantener la propiedad en un buen estado de mantenimiento, puesto que existen peritos inmobiliarios que saben todo lo que hay que hacer para lograrlo.

    En nuestra empresa contamos con los mejores porque cada uno de los especialistas que integran nuestra plantilla de personal tiene experiencia demostrable y sabe cómo realizar cada una de las tareas necesarias para la buena gestión de una comunidad de propietarios. Al conocer la legislación aplicable, fundamentalmente la Ley de Propiedad Horizontal y las normativas orientadas al funcionamiento seguro de los sistemas e instalaciones de la edificación, velará por su cumplimiento. Por su formación está igualmente en capacidad de ofrecer asesoría legal a los integrantes de la junta y les orientará al momento de iniciar un procedimiento judicial.

    El servicio de administración de fincas que ofrecemos en nuestra empresa es cuidadoso, ágil y eficiente. Abarca entre otros los asuntos siguientes:

    • Propiciar la eficiencia energética de la edificación de manera de ir poco a poco reduciendo el gasto por este concepto al mínimo razonable.
    • Revisión del coste de cada servicio a fin de proponer estrategias para la disminución cuando fuese necesario.
    • Emisión de los recibos de cobro para cada propietario conforme a la alícuota que le corresponda conforme a las escrituras.
    • Gestiones para la cobranza mensual.
    • Elaboración de informes contables al final de cada mes con el reflejo de la situación de los fondos de la comunidad de vecinos.
    • Gestiones para la recuperación de los recibos con impagos con la finalidad de reducir la morosidad en la comunidad.
    • Recepción de las notificaciones sobre averías y actualización permanente de toda la información relativa a la propiedad en la extranet que creamos para cada comunidad de vecinos que administramos.

    Administración de comunidad de propietarios en Getafe

    Si resides en una comunidad de vecinos donde son frecuentes las fallas en las instalaciones ello es una señal de que algo no anda bien. La mayoría de las veces estas situaciones son producto de una incorrecta administración de la propiedad. No siempre se debe a la mala voluntad, por el contrario a veces el origen del problema se encuentra en dejar esta carga en manos de un único propietario quien por falta de tiempo o de conocimiento no consigue hacer más que lo que hace. ¿Te ves reflejado en esta situación? Es el momento de entrar en contacto con nosotros. Tenemos un plan económico que podemos ofrecerte para cambiar la manera de hacer las cosas en la finca.

    Como empresa especializada en este campo podemos encargarnos de una infinidad de tareas como por ejemplo las siguientes:

    • Logística para la compra de suministros
    • Gestión administrativa de los proveedores
    • Limpieza y mantenimiento preventivo y correctivo de las áreas y elementos comunes.
    • Diseño de planes para enfrentar los impagos
    • Presentación de las declaraciones de impuestos en la oportunidad requerida
    • Gestiones para la generación de propuestas o planes de rehabilitación de la edificación.

    Los servicios de nuestra empresa de administración de fincas en Getafe están orientados a disminuir las preocupaciones sobre el inmueble en su conjunto de quienes hacen vida en comunidades de vecinos, mediante la gestión de las inspecciones técnicas regulares y la administración eficiente de los recursos disponibles.

    Servicios del administrador de fincas Getafe

    Somos una empresa conformada por verdaderos expertos en la gestión de patrimonios inmobiliarios y comunidades de vecinos. Contamos con un equipo multidisciplinario que nos permite ofrecer asesoría técnica en las ramas relacionadas con las instalaciones y la estructura, la legislación aplicable en materia laboral, fiscal e inmobiliaria y en la administración de los recursos financieros. Abarcamos las actividades siguientes:

    • Tramites fiscales: Las comunidades de vecinos no están exentas de la declaración de impuestos, aunque si están sometidas a normativas distintas a las de las personas físicas. Nuestros expertos en materia fiscal se encargarán del cumplimiento de las obligaciones en las fechas previstas.
    • Contabilidad: la transparencia en la administración de una finca es primordial de allí que deba asentarse cada ingreso o egreso a los fondos de la comunidad. Esto facilita la rendición de cuentas, el análisis de los desvíos de dinero en caso que los hubiese y el control presupuestario.
    • Gestión de contratación y pagos a proveedores: La buena marcha de una finca se basa en una proporción importante en los suministros y trabajos entregados por proveedores externos. Esto supone un volumen de gestiones considerable al abarcar la selección, la negociación de las condiciones de los acuerdos, la contratación, la supervisión de los bienes o servicios recibidos y el pago en la oportunidad acordada. Una gestión bien hecha se verá reflejada en la obtención de buenos precios, en el óptimo mantenimiento de la propiedad y hasta en verse libre del riesgo de reclamaciones por falta de pago.
    • Disminución de la morosidad: Este es un problema que aqueja prácticamente a todas las comunidades de vecinos sin distingo de la condición económica de sus propietarios. Lamentablemente nadie está exento de atravesar una situación financiera desfavorable, mas sin embargo ello no implica que no haya una forma de resolver el asunto por la vía de los acuerdos. Nuestros especialistas son expertos en formularlos logrando así la recuperación rápida de los montos adeudados. Si no resultase exitoso siempre quedará el recurso de recurrir a la vía judicial.
    • Creación de oficina digital: la atención online es hoy en día indispensable por eso contamos con una forma de comunicación digital u oficina virtual como muchos le llaman, para canalizar las solicitudes y necesidades de información oportuna de parte de los propietarios.
    • Inspección regular de la propiedad: La continua operación de las instalaciones y sistemas de una propiedad, forman parte de las funciones a cumplir por una empresa de administración de fincas. En nuestra experiencia nos hemos dado cuenta que las revisiones periódicas y las rutinas de mantenimiento preventivo son la forma ideal para conseguirlo. En tal sentido gestionamos estas visitas de parte de los especialistas técnicos de cada especialidad y tramitamos todo lo necesario para seguir sus recomendaciones.
    • Gestiones para asegurar la finca: Conseguir una póliza con las coberturas necesarias para una comunidad de vecinos supone el conocer a fondo el mercado asegurador y los productos que ofrece. En nuestra empresa contamos con profesionales con estos conocimientos por lo que podemos garantizar una buena protección de la edificación ante los siniestros y los daños a terceros.

    Administración de Propiedades Horizontales         

    No existe una razón para esperar a contactarnos cuando ya una mala administración ha convertido la finca donde vives en un cúmulo de problemas, fallas en las instalaciones y sistemas e incidentes de convivencia derivados de la morosidad o del desarrollo de actividades molestas. Actuar a tiempo es lo más conveniente, llama hoy mismo al centro de atención al cliente de nuestra empresa de administradores de fincas en Getafe y entérate de los planes tan económicos que hemos diseñado.

    Los servicios que ofrecemos son de nivel profesional y están dirigidos a obtener el bienestar asociado a vivir en una comunidad de vecinos correctamente administrada: Nos enfocamos en las actividades siguientes:

    • Mantenimiento de la habitabilidad de la edificación: Al contratar con nosotros nunca más verás en tu comunidad de vecinos a un “manitas” intentando resolver algún problema en una instalación o en la estructura de la edificación. Para que correr este tipo de riesgos si con los acuerdos y alianzas comerciales que mantenemos con las principales empresas de servicios técnicos profesionales podemos lograr excelentes precios y condiciones de pago para las fincas que administramos.
    • Intervención profesional en la resolución de conflictos: Una de las razones por las que la calidad de vida en una comunidad de propietarios decae es la conflictividad entre quienes allí residen. Las causas para el surgimiento de las diferencias van desde el intento de darle uso privativo a un área común, la tenencia de mascotas, la generación de ruidos y por supuestos los impagos. Nuestros profesionales cuentan con las armas necesarias para resolver de forma pacífica estos y otro problemas similares. Evidentemente que en caso extremo recomendarán la vía judicial.
    • Diligencia en la tramitación de soluciones viables de las averías: La atención inmediata ante un problema en el sistema de vigilancia, el ascensor, la electricidad o el funcionamiento de las tuberías de aguas servidas es esencial en una comunidad de vecinos. Nosotros contamos con dos herramientas útiles para lograrlo, la oficina virtual para recibir el reporte a cualquier hora y los acuerdos con las empresas de servicios que acortan los lapsos de negociación y contratación.

    Más información sobre administradores de fincas

    Además de los servicios de Administradores de Comunidades de Vecinos Madrid presentamos nuestras misiones de:

ACEPTAR Este sitio web usa cookies. Si sigue navegando está dando su consentimiento para aceptar nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.


Aviso de cookies