• Administrador de Fincas Alpedrete

  • En los últimos años ha habido un incremento del número de compañías y empresas que se han sumado a la gestión de fincas en la localidad, no obstante, la que continúa siendo la más experimentada, confiable y diligente de todas sigue siendo Administrador de Fincas Alpedrete, la cual cuenta con profesionales formados especialmente para la administración de fincas y que son conocedores de cada detalle, articulo y disposición de la ley de la propiedad horizontal y de todas las normativas fiscales y jurídicas que rigen las comunidades de propietarios.

    Nos abalan nuestros muchísimos años de experiencia en el sector de la gestión y administración de propiedades inmobiliarias horizontales, es decir, fincas, edificios y comunidades de vecinos.

    Administradores de Fincas Alpedrete

    Te ofrecemos una gestión sumamente inteligente y diligente, ya que incluso al administrar un inmueble creamos un portal especifico y personalizado para el edificio disponible vía online para que los propietarios puedan acceder a toda la información administrativa de la finca. Nuestros servicios contemplan toda una gran cantidad de tareas que resumiremos a continuación:

    Tramites de seguros y la nómina de los trabajadores:

    • Previo a una profesional selección de recurso humano, conformaremos el personal permanente de trabajo de la finca, elaborando los contratos pertinentes, la inscripción requerida en Seguridad Social, entre otros trámites que comprende la gestión de empleados.
    • Le brindaremos a la comunidad de vecinos la asesoría profesional en el tema de derecho laboral.

    Gestión fiscal, jurídica y judicial:

    • Las comunidades de propietarios que gestionamos ni incurren en ilegalidades o incumplimiento de lo establecido en las normativas ya que nos ocupamos de los tramites fiscales, pago de gravámenes, declaraciones a Hacienda, y en caso de que se requiera un proceso judicial para resolver un problema nos ocuparemos de la documentación y los tramites.

    Administración de juntas, pólizas y subvenciones:

    • Ante cualquier tipo de accidente o siniestro, contactaremos con la empresa aseguradora del edificio para obtener la cobertura respectiva.
    • Tramitamos las ayudas o subvenciones municipales que puedan beneficiar al edifico en lo que respecta a mejoras.
    • Convocamos las juntas extraordinarias u ordinarias, velamos por la celebración de las mismas y nos ocupamos de la elaboración de actas y documentos en los que establezcan los acuerdos consensuados.

    Mantenimiento del edificio:

    • Velaremos porque tu comunidad reciba el pertinente certificado de rendimiento energético.
    • Para el aseo de tu comunidad contrataremos a una empresa especializada en este tipo de servicio que garantice la sanidad de las zonas comunes.
    • Si se presenta la ruptura de un bajante, un cortocircuito, problemas con la iluminación del edificio, la falla de la cerradura de una puerta de uso común, nuestra administración tramitara la contratación de la compañía que brinde las reparaciones necesarias.
    • En las leyes se ha establecido que los inmuebles deben recibir una inspección técnica certificada de forma periódica y nosotros tramitaremos dicha revisión profesional de las instalaciones y estructuras de la comunidad.

    Gestión de la contabilidad:

    • Realizaremos el cobro de todos los recibos, cuotas y las cuantías adeudadas de forma rigurosa para evitar la morosidad y los impagos.
    • Seremos los encargados de emitir los recibos de pago, de controlar cada uno de los gastos, abonos e ingresos que posea la comunidad, así como también de elaborar o diseñar mensualmente un documento donde se describan los movimientos financieros de la cuenta de la finca.
    • Constantemente analizaremos la relación de egresos e ingresos que se realicen en el edificio para elaborar planes que permitan reducir los gastos y optimizar el presupuesto disponible.
    • Al inicio de cada año se propondrá el presupuesto económico necesario para que la finca afronte el año en base a los gastos ordinarios que puedan ser predichos.

    Oficina online de gestión administrativa:                         

    • Crearemos un portal en línea disponible en internet el cual formara parte de nuestra gestión administrativa del inmueble.
    • En dicha oficina online se brindará la información las 24 horas del día de la comunidad, tanto la convocatoria de las próximas juntas, las actas que hayan sido redactadas, el informe contable y financiero de la comunidad, entre otros detalles que estarán al acceso de todos los propietarios con solo ingresar al portal.
    • De igual forma, se brindará la posibilidad de que los vecinos emitan reclamos o reporten incidencias de la finca para que estos problemas sean conocidos por la administración.

    Administración de propiedades horizontales Alpedrete

    La administración de inmuebles de tipo horizontal es nuestra especialidad, ya que este tipo de propiedades son complejas en lo que respecta a la gestión de las mismas puesto que deben cumplir con las legislaciones de la Ley de Propiedad Horizontal y con los impuestos y declaraciones fiscales respectivas.

    De igual forma, al ser propiedades que poseen múltiples propietarios no es infrecuente que se presenten diferencias y conflictos entre los vecinos, por ello, el rol que ejerce el Administrador de Fincas Alpedrete es vital ya que actúa como mediador objetivo entre los propietarios que velara por la habitabilidad y confortabilidad del inmueble. Todo lo que se ha descrito en los párrafos anteriores revela la complejidad inherente de llevar la administración de una comunidad de vecinos y es por ello que este trabajo debe ser efectuado por profesionales, siendo nuestra empresa la más recomendable en esta localidad para esta tarea.

    Servicios de administradores de fincas

    A parte de las actuaciones de Administradores de Fincas Madrid ofertamos nuestras labores de:

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