• Administradores de Fincas Galapagar

  • Somos una empresa de Administradores de Fincas Galapagar experimentada de profesionales de la administración de propiedades horizontales la cual ofrece servicios realmente diligentes y eficaces para que las comunidades de vecinos de esta localidad puedan tener una gestión de calidad que mejore la calidad de vida de los habitantes de dichos inmuebles.

    Brindamos la mejor asesoría posible en cada uno de los aspectos legales que han de ser tenidos en cuenta en las propiedades horizontales, desde las obligaciones fiscales respectivas hasta las normativas que dichas comunidades deben cumplir conforme a lo estipulado en la ley.

    Administrador de Fincas Galapagar

    Independientemente de los problemas e incidentes que se presenten en la comunidad, los Administradores de Fincas Galapagar se encargara de gestionar con la experiencia y capacitación técnica necesaria para encontrar una oportuna e diligente solución al inconveniente. Resulta habitual que entre vecinos se presenten problemas derivados de la convivencia en la comunidad, y en tales casos el administrador de fincas se ocupara de mediar entre los propietarios en disputa en pro del bienestar de la finca.

    Nuestros servicios de gestión y administración están dirigidos a todos los tipos de propiedades horizontales tales como edificios, inmuebles, fincas, comunidades de vecinos, etc. Nuestros trabajos son totalmente especializados y modernos, dado a que ofrecemos asistencia vía online para que los vecinos de las comunidades que administramos puedan realizar el reporte de las averías e incidentes que se susciten en la comunidad.

    Si bien en algunas comunidades o fincas los propietarios intentan asumir por sus propios medios la responsabilidad de administrar un inmueble, la realidad es que ningún vecino esta preparado y capacitado para asumir toda la responsabilidad, las tareas y actividades que supone la gestión de una propiedad horizontal, por lo que resulta imprescindible la asistencia de un profesional de la administración de fincas.

    Servicios administradores de fincas Galapagar

    • Gestión de zonas comunes: En todas las propiedades horizontales existe un conjunto de áreas de uso común las cuales son utilizadas por toso los propietarios, por ende, el cuidado y mantenimiento de las mismas es una responsabilidad colectiva. Al no ser la responsabilidad de un solo vecino se suele descuidar el servicio técnico de dichas zonas tales como el jardín, la piscina, el garaje, entre otras áreas, y en tal caso los servicios e administración de fincas se ocupan y responsabilizan por garantizar la funcionalidad y habitabilidad de estas áreas.
    • Administración online de tu comunidad: Somos una compañía ejemplar dentro del área de la administración de fincas ya que innovamos en el mercado al ofrecer el servicio de gestiones online, con lo cual le ofrecemos a los propietarios de las fincas que administramos una herramienta u oficina online disponible las 24 horas en donde pueden obtener información relacionada a la administración de la finca y reportar incidentes.
    • Control de los gastos de la finca: Todas las comunidades periódicamente realizan una serie de gastos entre los cuales se encuentran el pago de trabajadores, de suministros, servicios, trabajos de reparación o mantenimiento y nuestra empresa de administración se encargará de optimizar dichos gastos llevando un control de la contabilidad riguroso, planteando presupuestos anuales y emitiendo informes mensuales sobre las transacciones y el estado de las cuentas de la finca.
    • Resolución de la morosidad: Además de los conflictos entre vecinos, otro de los problemas frecuentes que enfrentan las fincas o comunidades de propietarios es la morosidad. Para ello nuestra compañía de administración de propiedades horizontales propondrá programas de pago para los morosos e igualmente emprenderá las medidas judiciales correspondientes en caso de ser necesarias para recuperar las cantidades adeudadas o impagadas.
    • Contratación de personal y proveedores: Tu finca ya no volverá a incurrir en el impago de los proveedores que prestan algún tipo de servicio a la finca puesto que de esto se encargarán los administradores profesionales y experimentados de nuestra compañía quienes mantendrán al día a la finca con el pago de los recibos.
    • Mantenimiento de la comunidad: Mantenemos todas las comunidades que se encuentran bajo nuestra administración en las mejores condiciones de habitabilidad y funcionamiento ya que nos ocupamos de contratar los trabajadores que prestaran servicios en el inmueble y las empresas de carpintería, cerrajería, electricidad, fontanería o jardinería que se requieran para la conservación de los espacios comunes.

    Administradores de Comunidades de Vecinos en Galapagar

    No todos pueden llevar a cabo una gestión profesional, diligente y adecuada de una finca, ya que este es un oficio que además de requerir capacitación también exige experiencia y vocación, todos estos requisitos invaluables los poseen los administradores de nuestra empresa Administradores de Fincas Galapagar.

    Te garantizamos que bajo nuestra gestión la calidad de vida de tu finca mejorar significativamente ya que estaremos al tanto de todo lo referente al aspecto fiscal, legal, financiero y estructural de tu comunidad de vecinos para que ninguno de los propietarios deba preocuparse por toda la multitudinaria tarea que supone la gestión de dichos inmuebles.

    Más enlaces de interés

    Además de las prestaciones de Administradores de Comunidades de Vecinos Madrid presentamos nuestras funciones de: