• Administrador de Fincas Entrevias

  • En nuestra empresa de Administrador de Fincas Entrevias nos especializamos en la gestión de fincas y patrimonios inmobiliarios por ello podemos asegurar una administración que conduzca a una conservación eficiente de la habitabilidad de las edificaciones.

    El equipo de colaboradores con los que contamos tiene una dilatada experiencia y actúa con absoluto conocimiento, por lo que es capaz de diseñar planes de mantenimiento rutinario y planificar las necesidades de mantenimiento mayor en la propiedad.

    Conseguir los resultados esperados cuando se administra una finca supone un proceso de planificación para diseñar e implementar las acciones necesarias para una buena gestión. Independientemente del tamaño de la comunidad de vecinos que se administre o del uso al que se destine, esta metodología siempre rinde frutos.

    Administración profesional de Fincas Entrevias

    La gestión de una comunidad de vecinos influye de manera determinante en su condición de habitabilidad y por ende en la satisfacción que quienes en ella residen. Es por esto que seleccionar una empresa de administración de fincas es un asunto tan importante y como en cualquier otra situación siempre es de utilidad saber qué ventajas ofrecen a sus clientes. Nuestro servicio es integral y aporta entre otras las siguientes:

    • Reporte mensual de la contabilidad
    • Atención en línea mediante una oficina virtual
    • Eficiencia energética de las fincas que administramos
    • Optimización de los recursos y reducción del gasto
    • Asesoría legal en todos los temas de interés para una comunidad de vecinos
    • Adopción de medidas para reducir el consumo eléctrico

    Administradores de Fincas Entrevias

    Enfocamos nuestra gestión en 6 áreas fundamentales para la conservación del estado de la finca:

    • Conservación de las áreas de uso comunitario: la limpieza, el ornato y la funcionalidad de las áreas de circulación y esparcimiento son tareas indispensables para la satisfacción de los residentes.
    • Comunicación digital: Contar con una aplicación donde al ingresar se obtenga información actualizada es imprescindible en los tiempos actuales, de allí que forme parte de lo que ofrecemos a nuestros clientes.
    • Control presupuestario: Mantener a raya el gasto es una de las aspiraciones de los vecinos de una finca, para ello vigilamos la ejecución presupuestaria y de ser necesario proponemos ajustes.
    • Análisis de la morosidad: reducirla rápidamente es el objetivo principal, por ello intentamos de inicio los acuerdos amistosos con los vecinos morosos, porque con ellos suelen conseguirse resultados más rápidos que con las largas demandas judiciales.
    • Trámites necesarios para la reparación de las averías: Implica el diagnostico por parte del personal técnico especializado y la evaluación de las propuestas de solución por ellos planteadas para elegir la más viable.
    • Relaciones con proveedores: Nos encargamos de las relaciones con los proveedores de principio a fin. Iniciamos con la selección, acordamos con las empresas de servicio técnico y con los que suministran insumos los términos de la contratación y una vez que han entregado los bienes o realizado algún trabajo en la finca les pagamos.

    Administrador de Comunidades de Vecinos Entrevias

    El administrador de una finca debe encargarse de innumerables actividades, algunas de ellas son las siguientes:

    • Redactar y publicar las Convocatorias a las Juntas de Propietarios
    • Asistir puntualmente en la fecha y hora programada para levantar el acta
    • Transcribir el acta al libro oficial
    • Encargarse de la supervisión y pago del salario del  personal directo de la finca
    • Procurar la reducción del porcentaje de recibos que presentan impagos
    • Administrar los recursos financieros de la comunidad

    Cumplir cada una de las tareas anteriores sin que exista una fluida comunicación con los propietarios de la finca no tendría los efectos deseados, puesto que la transparencia es lo más preciado en la administración. Como expertos en esta área hemos encontrado que el uso de la tecnología nos facilita este aspecto, pues nos permite  mantener una oficina virtual operativa para comunicar nuestras gestiones y recibir solicitudes y reportes de averías de parte de los copropietarios de la comunidad de vecinos.

    Otro asunto donde participa activamente un administrador de fincas profesional es en el acompañamiento a los miembros de la Junta en la selección de los seguros de la propiedad en su conjunto. Podemos hacerlo debido a que nuestro personal está familiarizado con cada una de las pólizas que ofrecen las compañías aseguradoras y son capaces de identificar las coberturas que mejor protegen ante los distintos tipos de siniestros que amparan.

    Administradores de Comunidades de Vecinos Entrevias

    El ornato y la limpieza de los jardines y las áreas de reunión social de una comunidad de vecinos son importantes pues contribuyen a hacerlas más agradables para los residentes y permiten el disfrute. Una empresa de administración de fincas debe prestarle la misma atención que al resto de las áreas comunes e incluso en caso de que exista una piscina debe velar por un mantenimiento tan riguroso como el de cualquiera de las instalaciones de la finca.

    La gestión de las visitas rutinarias a las instalaciones de una comunidad de vecinos por parte de técnicos especializados es una práctica común entre los administradores de fincas, puesto que saben que es la mejor forma de reducir las averías. En ellas deben incluirse los trabajos de jardinería y los servicios de mantenimiento de las piscinas y de los gimnasios y campos de juego cuando existan.

    Una ventaja de contar con un administrador profesional y que no siempre se tiene presente, es su conocimiento en materia fiscal, porque beneficia a la comunidad de vecinos al mantenerla al día en el pago de impuestos.

    Como ves las ventajas de un servicio de gestión de fincas profesional son múltiples por lo que recomendamos a quien aún no lo disfrute que nos contacte hoy mismo para que uno de nuestros especialistas le amplíe la información.

    Gestión de la Propiedad Horizontal Entrevias

    Somos una empresa cuya misión es gestionar las propiedades horizontales de forma transparente, responsable y diligente por ello nos hemos empeñado en captar a los mejores profesionales para que formen parte de nuestro recurso humano.

    Hemos encontrado que de esta forma podemos permitirnos realizar un servicio integral que abarque desde la asesoría en materia legal y fiscal, hasta la conservación de las edificaciones mediante un control detallado del gasto que ello implica. Ofrecemos tambien otras ventajas, entre ellas:

    Diligencia ante los reportes de averías: sabemos que estos son asuntos que requieren un tratamiento de urgencia, por lo que siempre estamos atentos para gestionar la solución.

    Conservación de la habitabilidad de la propiedad: contratando  para lograrlo a los servicios técnicos con mayor reconocimiento en cada sector de actividad y negociando contratos convenientes para la comunidad de vecinos en cuanto a precios.

    Mediación eficaz en la solución de conflictos: los vecinos, las mascotas mal controladas por los dueños y  los retrasos en los pagos de las derramas son problemas comunes en las comunidades de vecinos. Solucionarlos no tiene por qué enrarecer el ambiente de paz de la finca si se utilizan eficaces herramientas para exigir el cambio de actitud o recuperar las deudas. Un administrador profesional sabe exactamente cómo actuar tanto por las vía amistosa como por la judicial

    Servicios de Administradores de Fincas 

    Administradores de fincas Entrevias es una empresa enfocada en gestionar patrimonios inmobiliarios y comunidades de vecinos, aliviando así a los propietarios de la carga de trabajo adicional que representan los trámites y papeleos que supone esta actividad. Nos encargamos de:

    Asientos y cierre contable: incluye el control presupuestario además de los asientos de los movimientos de dinero y la elaboración de los reportes de cierre de mes. También estimamos el presupuesto anual con base en las condiciones de cada finca.

    Creación y actualización de la oficina digital: Para una rápida e inmediata interacción nada como los medios virtuales, por lo que creamos una extranet para cada comunidad de vecinos que administramos. Esta herramienta no tiene  utilidad si no se cuenta con un equipo humano de soporte que se encargue de actualizar la información alojada y de dar respuesta a las solicitudes e inquietudes de quienes ingresan en ella.

    Contratación de proveedores y  tramitación de pagos: Somos expertos negociando términos de contratación con las empresas de servicios técnicos necesarios para el mantenimiento de una finca como son los electricistas, cristaleros, fontaneros, cerrajeros, etc.; por lo que conseguimos tarifas muy convenientes. Los pagos a los proveedores deben realizarse oportunamente para no incurrir en incumplimientos y nuestros administradores profesionales los gestionan diligentemente.

    Reclutamiento y administración del personal directo de la finca: Algunas de las tareas de mantenimiento de una comunidad de vecinos pueden ser realizadas por personal contratado directamente por el administrador de la finca. Ocurre normalmente con los servicios de limpieza, jardinería o vigilancia. La responsabilidad de las gestiones asociadas a  la nómina recae por lo tanto en quien administre la comunidad.

    Gestionar los mantenimientos rutinarios: la reducción de las averías es el objetivo de un buen administrador de fincas y por tanto diseña las rutinas de mantenimiento de las instalaciones y la estructura periódicamente, a fin de constatar el estado en que se encuentran y de ser necesario realizar ajustes o pequeñas reparaciones.

    Adecuada protección en caso de siniestros: Las comunidades de vecinos requieren contratar un seguro de edificaciones que les mantenga bien cubiertas en caso de ocurrencia de algún siniestro. La selección del más apropiado es otra función que realiza una empresa de administración de fincas como la nuestra.

    Reducir los impagos: los acuerdos amistosos son la mejor forma de recuperar las deudas puesto que a menudo se obtienen resultados más rápidamente. Idear el modo de abordar a cada vecino insolvente y acordar una solución forma parte de nuestras responsabilidades.

    Administradores de Fincas en todo Madrid

    Además de los trabajos de Gestion de fincas Madrid presentamos nuestros servicios en:

ACEPTAR Este sitio web usa cookies. Si sigue navegando está dando su consentimiento para aceptar nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.


Aviso de cookies